Segundo Encuentro Vegetariano de la UVE | Unión Vegetariana Española

Cocina vegetariana/vegana

Equipo de nutrición de la UVE

Segundo Encuentro Vegetariano de la UVE

04/04/2008
06/04/2008
Hotel Neptuno, Lo Pagán
Murcia

57 Queridos amigos,

Siguiendo con el mismo espíritu que nos motivó en la UVE a organizar nuestros anteriores congresos y el primer encuentro celebrado en Málaga en 2006, es una satisfacción presentar un nuevo encuentro en 2008. En esta ocasión, nos hemos ido a la Región de Murcia, apoyándonos en el creciente interés por el vegetarianismo en todo el país y para poder seguir manteniendo vínculos, contactos, etc... con activistas y personas interesadas en promover nuestro estilo y filosofía de vida, siendo en este sentido uno de los objetivos principales el de impulsar una difusión del vegetarianismo en la zona, así como poner en contacto a personas que residen en dicha zona para afianzar el movimiento estableciendo nuevos contactos y proyectos, como también un reencuentro nuevamente de un grupo humano ya reunido en anteriores citas similares. Así pues, nuestro II Encuentro tendrá lugar a orillas del Mar Menor, en Lo Pagán (Murcia), entre el 4 y el 6 de abril de 2008.

Por lo tanto, esta es una invitación para participar en el II Encuentro Vegetariano de la UVE en Murcia, que se celebrará en el Hotel Neptuno de 3***, situado en primera línea de playa en Lo Pagán.

Las fechas son el primer fin de semana de abril; con la llegada e inscripción el viernes día 4 y la salida el domingo por la tarde día 6 (una estancia de 2 días/noches en distintas modalidades), aunque hay total flexibilidad en cuanto a la duración de la estancia, pudiendo anticipar la llegada o posponer la salida si alguien desea disfrutar unos días adicionales en un lugar privilegiado junto al Mar Menor, en el Mediterráneo.

El régimen de estancia será de pensión completa con desayuno, comida y cena, y contaremos con un variado menú vegano (sin ningún producto de origen animal). El programa será menos intenso que en nuestros congresos anteriores pero igual de interesante, dinámico y participativo, abordaremos temas relativos a la nutrición y cocina vegana, consejos, ideas y elaboración para llevar a cabo una dieta 100% vegetariana. Salud natural mediante el conocimiento de técnicas básicas coayudantes a conseguir un bienestar físico y mental, profundizaremos también sobre un tema controvertido al día de hoy como es la Ética animal, estableciendo un debate de ruegos y preguntas. Por necesidades organizativas, finalmente se ha decidido que las ponencias se realizarán en el salón de actos del HOTEL APARTAMENTOS BAHÍA, situado muy cerca, en la calle Mar Adriático, nº4, de San Pedro del Pinatar. Teléfono: 968 17 83 86

Para los participantes en las jornadas que residan en la zona y por tanto no necesiten hospedarse en el hotel, hay una cuota de inscripción para asistir únicamente a las sesiones, y también se pueden abonar las comidas separadamente.

La Comisión Organizadora del Encuentro ha decidido no permitir la presencia de ningún punto de venta, stands o similares (a excepción de la mesa de recepción de la Unión Vegetariana Española) dentro del recinto donde se desarrollará la programación establecida correspondiente al Encuentro; asimismo se establece el derecho de admisión.

Dada la cercanía de este II Encuentro de la UVE, os rogamos que nos comuniquéis a la mayor brevedad posible vuestra asistencia para garantizar la reserva de la estancia y/o el menú vegano, estaremos encantados de contar con vuestra presencia.

Saludos cordiales.

Oskar Marín
Coordinador del II Encuentro Vegetariano de la UVE

naetura la cosmética verde

Restaurantes Vegetarianos

Formación Veg-Academy