Tercer Encuentro Vegetariano de la UVE

23/04/2010
26/04/2010
Albergue La Marina, Moraira
Alicante

Queridos amigos,

Siguiendo con el mismo espíritu que nos motivó en la UVE a organizar nuestros anteriores congresos y encuentros, es una satisfacción presentar un nuevo encuentro en 2010. En esta ocasión, hemos escogido un albergue con unas instalaciones idóneas para poder reunirnos un buen grupo de personas interesadas en una convivencia alrededor de nuestro estilo y filosofía de vida, y a un precio muy asequible. Así pues, nuestro Tercer Encuentro volverá a congregarnos de nuevo a orillas del Mar Mediterráneo, en Moraira (Alicante), los días 23, 24 y 25 de abril de 2010.

Esta es una invitación para participar en el III Encuentro Vegetariano de la UVE en Moraira, que se celebrará en el Albergue Juvenil La Marina, situado a 200 metros del mar en Moraira.

Las fechas son el último fin de semana de abril; con la llegada e inscripción el viernes día 23 por la tarde y la salida el domingo por la tarde día 25 (una estancia total de 2 días/noches). El precio incluye esta estancia por 2 días, pudiendo libremente anticipar la llegada o posponer la salida si alguien desea disfrutar unos días adicionales en el establecimiento (la reserva y gestión de cualquier ampliación correrá a cargo de los interesados).

El régimen de estancia será de pensión completa con desayuno, comida y cena, y contaremos con un menú vegetariano (sin ningún producto de origen animal). El programa será menos intenso que en nuestros congresos anteriores pero igual de interesante, tendiendo más bien a las actividades participativas y al intercambio de experiencias.

Es todo, estaremos encantados de contar con vuestra presencia, os esperamos en este nuevo encuentro vegetariano.

Saludos cordiales.

Unión Vegetariana Española