Encuentro Vegano (6º Encuentro UVE)

Queridos amigos,

En una nueva ocasión volvemos a organizar un encuentro para reunirnos e intercambiar experiencias a la vez que disfrutamos de un atractivo entorno natural: las Lagunas de Ruidera, un humedal singular en el corazón de La Mancha.

Este Encuentro Vegano se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2017 en el Albergue Alonso Quijano, situado en la Carretera de las Lagunas, s/n, de Ossa de Montiel (Albacete).

Las fechas del encuentro cogen el festivo 8 de diciembre, viernes, junto con el fin de semana; aunque si alguien desea añadir días adicionales de estancia, puede hacerlo por su cuenta (por ejemplo, desde el día 6 que también es festivo).

No hay tarifa de inscripción al evento, solamente se pagarán los gastos de alojamiento y comidas, por lo tanto los interesados simplemente deben realizar su reserva de plaza directamente al albergue, indicando los días de estancia y el régimen deseado (alojamiento, desayuno, comida y/o cena de cada día). Las tarifas aparecen reflejadas en el dossier general del albergue, junto con otra información del mismo (ver enlace abajo). Orientativamente, el precio de 1 día en régimen de pensión completa es de unos 28 euros por persona (con tarifa inferior en el caso de menores de 30 años).

Todas las comidas (desayuno, comida y cena) para nuestro grupo serán enteramente veganas (sin ningún producto de origen animal) y serán elaboradas por el albergue siguiendo nuestras indicaciones.

El programa de actividades estará compuesto por una serie de talleres y sesiones en grupo, fomentando el ambiente participativo y el intercambio de experiencias.

Estaremos encantados de contar con vuestra presencia, os esperamos en este nuevo encuentro.

Saludos cordiales.

Unión Vegetariana Española

 


Instrucciones para la inscripción en el Encuentro Vegano

Para inscribirse hay que rellenar el formulario de inscripción con los datos personales, e indicando los días reservados, con las comidas solicitadas, todo ello en función de su edad. Si se inscribe una pareja o grupo, solo hace falta introducir los datos de contacto de una persona, pero hay que indicar cuántos servicios (comidas y alojamientos) reservan para su grupo o unidad familiar, para cada día.

Una vez rellenado el formulario, hay que realizar un ingreso como señal de reserva de 20€ a este número de cuenta: ES58 2105 4420 7634 00004933, en el concepto indicar ENCUENTRO DICIEMBRE VEGANO. Y mandar el justificante de dicho ingreso junto con el formulario de inscripción a: albergue@clipes.com

(PDF):  Formulario de reserva en el Albergue Alonso Quijano

 

Más información sobre el Albergue: