Contact

Descripción

Salón vegano de cuidado de la imagen tanto capilar como corporal. Trabajamos productos de calidad que respetan el cabello y el cuerpo consiguiendo el equilibrio que necesitas para estar bella por dentro y por fuera.

Etiquetas

2 Opiniones

Comentarios

  • Elena
    Valoración
    Mi salón de confianza

    Una experiencia bastante buena de las mejores, todas las chicas que trabajan allí son muy atentas, simpaticas y profesionales. tanto en el salón como en estética trabajan con productos naturales, aceites esenciales, y productos para el cabello veganos, he ido unas cuantas veces y el lavado de cabeza va incluido un masaje, tienen un buen cuidado de los detalles, tanto en limpeza para Covid, como personalmente cuando te están atendiendo, volveré seguro. Un placer encontrar un salón con estos productos naturales para el cuidado del cabello y de la piel.

    23 octubre 2020

  • noemi
    Valoración
    encantada con el salon

    Lo encontré gracias a una amiga. Es increíble el trabajo que realizan y todo cuidando tanto del pelo como del cuerpo. Los masajes son una autentica pasada y el lifting de pestañas me encantó. Suelo cambiar el color del pelo muy a menudo y lo tengo super sano después de tanta decoloración y lo mejor es que son productos veganos. El champú y acondicionador que me llevé son muy buenos, cunden mucho y me dejan el pelo super hidratado. Son unas chicas muy majas y te dicen la verdad explicando todo lo que te hacen y porqué te lo hacen. Además tienen una aplicación para coger cita cuando quiera.

    2 noviembre 2020

Déjanos tu opinión

Información de contacto

C. Circunvalación, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

RR.SS.