Localizador de negocios veganos y vegetarianos

Obtén tu distintivo de negocio recomendado

El servicio de búsquedas V-Places de la UVE permite localizar todo tipo de negocios acordes al modo de vida vegano/vegetariano

Toda la información al alcance de los consumidores

Piensa en verde, busca el verde

La UVE pone a disposición de todos los usuarios de su página web su nuevo buscador veggie. Este motor de búsquedas recoge todo tipo de productos y servicios destinados al público vegano y vegetariano. Restaurantes, tiendas, hoteles, servicios, profesionales de la nutrición… el sistema dispone de fichas personalizadas, mapa de situación, listados de servicios ofrecidos… todo ello para garantizar que cualquier persona vegana o vegetariana encuentre la información que mejor se adecue a sus necesidades. Los listados de resultados disponen de multitud de filtros que permiten a los usuarios acotar las búsquedas por distancia a su hogar, categoría del negocio o valoración de los clientes, facilitando así cualquier toma de decisiones.

Podrás reconocer los establecimientos V-Places gracias al sello recomendado por la UVE, que encontrarás en el espacio físico o en su web.

Las empresas de este grupo no tienen que ser enteramente veganas o vegetarianas. Pueden ser tiendas, restaurantes o empresas de cualquier tipo que también ofrezcan opciones no vegetarianas. Simplemente apoyan la labor de la UVE.

Cuota Basic

Al adherirse, la empresa recibirá:

  • Un vinilo adhesivo para escaparate con el distintivo “Recomendado por la UVE”
  • Alta en el buscador veggie online de la UVE V-Places
  • Publicación en la revista electrónica Vegetus, en la sección “Socios y colaboradores”, tras la adhesión.
Cuota Premium

Además de las ventajas Basic, incluye:

  • Publicación de un reportaje/entrevista exclusivos al negocio en la siguiente revista electrónica Vegetus tras la adhesión
  • Publicación de un módulo publicitario (1/6 de página) en los siguientes números de la revista electrónica Vegetus del año vigente tras la adhesión

El registro como empresa colaboradora tiene una duración anual, renovable a principios de cada año.

Animamos a todas las empresas a ofrecer descuentos y promociones para los socios UVE. El carnet identificativo es la única prueba de pertenencia a la UVE y deben pedir que lo exhiban para poder disfrutar de dichas promociones.

Y recuerda: todo lo que hacemos con tu aportación se dedica a inspirar y apoyar a las personas hacia la alimentación vegetariana/vegana. De modo que, ¡gracias por anticipado en nombre del cambio!

¿Tienes un negocio veggie y quieres incluirlo en V-Places?

Existen varias formas de colaboración

  • Vinilo adhesivo para escaparate con distintivo “Recomendado por la UVE”

  • Alta en el buscador veggie V-Places

  • Publicación en revista Vegetus (sección socios y colaboradores)

  • Reportaje/entrevista al negocio en Vegetus

  • Banner publicitario (1/6 de página) en Vegetus

Cuota Basic

Cuota Premium

Rellena este formulario si deseas registrarte como empresa colaboradora

Formulario de registro en V-Places

Tras enviar este formulario, te confirmaremos la recepción de tus datos mediante un e-mail. Si no lo recibieses pasados dos o tres días por favor, vuelve a contactar con nosotros pues significaría que ha fallado el envío del formulario. Gracias.

Puedes leer nuesta Política de privacidad sobre la gestión de tus datos haciendo clic aquí.

    Añada una descripción de unas 300 palabras sobre su actividad



    Solo se aceptan archivos en formato .jpg, .jpeg, .png o .svg. Si desea enviar varias imágenes, debe comprimirlas antes en un archico .zip o .rar

    No tienes permisos para registrate