Image Alt

Ruta de la Tapa Vegana UVE -VEGGIE VUELTA-

  /  Ruta de la Tapa Vegana UVE -VEGGIE VUELTA-

VENTE DE TAPAS CON LA UVE

¡APÚNTATE A LA VEGGIE VUELTA !

 

RUTA DE LA TAPA VEGANA UVE

 

Para fomentar las opciones 100% vegetales en los bares, restaurantes y cafeterías, desde la UVE, lanzamos la VEGGIE VUELTA, una ruta de la tapa vegana que se celebrará simultáneamente, del 1 al 6 de noviembre, en diferentes rincones de la península y de nuestras islas.
Una semana en la que podrás disfrutar de las creaciones que cada uno de los locales adheridos a la ruta de la tapa ofrezca en sus instalaciones. Porque una de las cosas que nos encanta a las personas veganas es salir fuera de casa y tener opciones veggies a nuestro alcance.
Ciudades como Alcoy, Alicante, Albacete, Granada, Almería, Murcia, Valencia, Málaga, Cádiz, Mérida, Cáceres, Gijón, Hospitalet … ya se han apuntado para formar parte de esta gran familia veggie.

 

¿Cómo puedes participar?

Si quieres que tus tapas formen parte de la VEGGIE VUELTA, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo comunicacion@unionvegetariana.org

Descarga el dossier con toda la información.

Regístrate gratuitamente en el directorio V-Places, el lugar donde la comunidad veggie podrá encontrar su establecimiento de confianza de forma fácil y rápida.

Sigue este enlace y rellena el formulario. Adjunta el logo y en unos días te daremos de alta en V-Places. El buscador de establecimientos veggie recomendado por la Unión Vegetariana Española.

¿Cómo encontrar los locales adheridos a la VEGGIE VUELTA?

Accede al buscador V-Places y busca los establecimientos adheridos en tu ciudad.

El resto ya solo es disfrutar de las tapas y de la compañía.

 

Colaboradores