II Ruta de la Tapa Vegana UVE - VEGGIE VUELTA

¡APÚNTATE A LA VEGGIE VUELTA !

Con el objetivo de promover opciones 100% vegetales en bares, restaurantes y cafeterías, la UVE presenta la segunda edición de la VEGGIE VUELTA. Esta ruta de tapas veganas se llevará a cabo en noviembre de 2023, abarcando diversos rincones de la península y nuestras islas.

Durante una semana, tendrás la oportunidad de deleitarte con las creaciones ofrecidas por cada uno de los establecimientos participantes en la ruta de tapas. Porque sabemos que te encanta salir fuera de casa y tener opciones vegetarianas y veganas a tu alcance.

Mantendremos una actualización constante de los locales adheridos a la Veggie Vuelta. Si tienes un local y quieres pasar a formar parte de la familia veggie encontrarás más detalles en el siguiente enlace.

Vente de tapas con la UVE

Encuentra los locales adheridos a la VEGGIE VUELTA

Haz click sobre la ciudad que quieras y descubre los establecimientos adheridos a la II Ruta de la Tapa Vegana UVE.
Muchas ciudades ya se han apuntado para formar parte de esta gran familia veggie. ¡El resto ya solo es disfrutar de las tapas y de la compañía!

Albacete

Alcorcón

Alcoi / Alcoy

Alacant / Alicante

Altea

Almería

Barcelona

Bilbo / Bilbao

Cáceres

Cádiz

Calp / Calpe

Cartagena

Castelló / Castellón

A Coruña / La Coruña

Daimús / Daimuz

Xixón / Gijón

Genalguacil

Gran Canaria

Granada

Hospitalet de Llobregat

Madrid

Málaga

Mallorca

Marbella

Murcia

Uviéu / Oviedo

Pontevedra

Puerto de Santa María

Salamanca

Donostia / San Sebastián

Santiago de Compostela

Sevilla

Tenerife

Teruel

Toledo

València / Valencia

Zaragoza

También puedes acceder al buscador V-Places y buscar los establecimientos adheridos en tu ciudad o visitar el instagram de la VEGGIE VUELTA. @rutadelatapavegana_uve
Para bares y restaurantes

¿Cómo puedes participar con tu tapa?

Si quieres que tus tapas formen parte de la VEGGIE VUELTA, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo comunicacion@unionvegetariana.org

Al mismo tiempo, puedes registrarte gratuitamente en el directorio V-Places, el lugar donde la comunidad veggie podrá encontrar su establecimiento de confianza de forma fácil y rápida. Sigue este enlace y rellena el formulario. Adjunta el logo y en unos días te daremos de alta en V-Places. El buscador de establecimientos veggie recomendado por la Unión Vegetariana Española.

Colaborades