Descarga gratis el Manual sobre nutrición vegana deportiva + el ebook 10 recetas con más de 40g de proteína.

Slogan campaña VegetalmenteFuerte

Somos Vegetalmente Fuertes

Si eres deportista y quieres seguir una alimentación vegana o vegetariana este es el momento de dar el paso.

Desde La Unión Vegetariana Española ponemos a tu disposición un SERVICIO DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL DEPORTIVO con el fin de que encuentres toda la ayuda y asesoramiento personalizado que necesitas. Contamos con un equipo de dietistas-nutricionistas, especializadas en nutrición clínica, deportiva, vegetariana y vegana.

Con nuestra campaña VEGETALMENTE FUERTE, campaña de Nutrición Vegana y Vegetariana para Deportistas demostramos que una dieta basada en plantas es perfectamente compatible con cualquier deporte, sea cual sea, el nivel en el que se practique: desde la persona que se inicia en el running hasta deportistas profesionales de alta competición.

Iníciate o mejora tu alimentación con nuestro servicio de asesoramiento nutricional deportivo y dale un plus a tus entrenamientos y retos.

 

¿Quieres ser Vegetalmente Fuerte?

Ponemos a tu disposición de forma gratuita todos estos materiales. Sigue leyendo hasta el final de la página y encontrarás los enlaces de descarga :

  • El Manual de Nutrición Deportiva Vegetariana & Vegana
  • Un menú* semanal (adaptable a todo el mes)
  • ebook con 10 recetas con más de 40 g de proteína

 

Síguenos muy de cerca en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook

Te esperan muchas sorpresas: DIRECTOS con Profesionales de Nutrición Deportiva Vegetariana y Vegana; Testimonios de nuestros Deportistas Vegetalmente Increíbles que nos contarán sus experiencias; Contenido relevante y exclusivo; Sorteos ¡Y MUCHO MÁS!

*Ten en cuenta que el menú es orientativo y no está enfocado a objetivos concretos. Si tienes un objetivo te recomendamos que te informes sobre el asesoramiento nutricional personalizado.

Si quieres ir un paso más allá, solicita asesoramiento nutricional

Servicio de asesoramiento nutricional

Pide una cita online con nuestro dietista-nutricionista especializado en nutrición deportiva vegana y vegetariana y comienza a mejorar tu rendimiento deportivo siguiendo una alimentación 100% vegetal.

Hidratación trail running

Mejora tu rendimiento deportivo

Durante la campaña Vegetalmente Fuerte, tarifas especiales para socios. ¿A que esperas para ser Vegetalmente Fuerte?

Te presentamos a nuestros deportistas vegetalmente increíbles

Ellos son el claro ejemplo de que esto es posible y no hay mejor demostración que conocer su ejemplo. Deportistas que, gracias a su tipo de alimentación, entrenamientos y disciplina, suman grandes logros en sus trayectorias deportivas. Conócelos un poco mejor.

Recetas

Aquí tienes disponibles todas las recetas del menú semanal.

La hidratación es fundamental, así que lleva siempre contigo

Una botella muy especial

La conocida firma Kukuxumusu, bajo el concepto creativo “Vegetalmente Fuerte”, ha diseñando en exclusiva esta original, bonita, sostenible y divertida botella de acero inoxidable, para que “Drink more water, be more veg“.

Durante esta campaña, en la UVE vamos a realizar un súper sorteo. Si no queréis perdéroslo, ¡permaneced atentos y atentas a nuestros perfiles en las redes sociales!

También puedes conseguir la botella de la campaña Vegetalmente Fuerte en nuestra tienda online. Se trata de una botella de acero inoxidable y reutilizable con capacidad de 650 ml. La solución perfecta para cuidar de tu salud, de tu economía y del planeta.

Con diseño exclusivo y divertidos dibujos de Kukuxumusu. Utiliza el código VEGPOWER para obtener un descuento en la compra.

¡Compartir es vivir!

Ayúdanos a expandir el movimiento #VegPower

Sé parte activa de nuestra Campaña Vegetalmente Fuerte y ayúdanos a llevar el mensaje lo más lejos posible. Si eres deportista (a cualquier nivel) vegetariano o vegano o si estás interesada o interesado en dar el paso, siéntete libre de compartir el material que más te guste de nuestra campaña etiquetándonos en tus redes sociales. A su vez, desde la UVE compartiremos esas publicaciones dándote visibilidad entre nuestros seguidores.
Además, te invitamos a que subas imágenes a tus redes sociales de tus entrenamientos y de tus platos favoritos etiquetándonos, incluyendo también el hashtag #VegPower.
Entre todas y todos haremos que esto sea VEGETALMENTE MEMORABLE.
Gracias.

 

Descarga libremente el material gráfico de la campaña para compartirlo en tus redes sociales

No olvides utilizar las etiquetas #VegPower #UVE #UniónVegetarianaEspañola

Manual sobre nutrición deportiva + Menú mensual + eBook ``10 recetas veganas con más de 40 g de proteína``

Todas las herramientas para que alcances tus objetivos

Manual de nutrición deportiva vegetariana & vegana

La herramienta que te ayudará a iniciarte o a mejorar tu rutina de alimentación deportiva vegetal.

Menú #VegPower

El menú mensual para poder seguir el reto.

Si te has propuesto alcanzar objetivos concretos, te recomendamos que te informes sobre nuestro servicio de asesoramiento nutricional personalizado.

eBook con recetas veganas con alto contenido en proteínas

Especialmente orientado a deportistas. Con nuestro eBook “10 recetas veganas con más de 40 g de proteína por ración” queremos demostrar que podemos preparar muchos platos veganos completos y deliciosos con los que darle un impulso a nuestro entrenamiento