fbpx

Rellena el formulario para conseguir gratis un Manual sobre nutrición vegana deportiva junto con un menú mensual

Vegetalmente Fuerte

Únete al reto #VegPower de la UVE

* campos obligatorios
Del 1 de Octubre al 1 de Noviembre únete al reto #VegPower de la UVE

Campaña Vegetalmente Fuerte

Si eres deportista y quieres seguir una alimentación vegana o vegetariana este es el momento de dar el paso.

La Unión Vegetariana Española pone en marcha su primera Campaña de Nutrición Vegana y Vegetariana para Deportistas. Una campaña muy especial que pone de manifiesto que una dieta basada en plantas es perfectamente compatible con cualquier deporte, sea cual sea,  el nivel en el que se practique: desde la persona que se inicia en el running hasta deportistas profesionales de alta competición.

 

¿Cómo puedes participar?

El primer paso es inscribirte a través del formulario.  Automáticamente recibirás en tu correo:

  • El Manual de Nutrición Deportiva Vegetariana & Vegana
  • El menú* semanal con adaptaciones mensuales para poder
    seguir el reto.
  • Las recetas de la primera semana del reto 

A lo largo de todo este mes y hasta el 1 de noviembre, por suscribirte en nuestra Campaña Vegetalmente Fuerte, semanalmente irás recibiendo en tu correo electrónico nuevas recetas veg y contenido exclusivo.

Síguenos muy de cerca en nuestras redes sociales de Instagram  y Facebook

Te esperan muchas sorpresas: DIRECTOS con Profesionales de Nutrición Deportiva Vegetariana y Vegana; Testimonios de nuestros Deportistas Vegetalmente Increíbles que nos contarán sus experiencias; Contenido relevante y exclusivoSorteos ¡Y MUCHO MÁS!

Al finalizar la campaña para agradecer tu acompañamiento y participación en ella TE ENVIAREMOS DE MANERA GRATUITA a tu correo electrónico nuestro
Ebook de 10 recetas veganas con más de 40 g de proteína por ración. 

*Ten en cuenta que el menú es orientativo y no está enfocado a objetivos concretos. Si tienes un objetivo te recomendamos que te informes sobre el asesoramiento nutricional personalizado.

Servicio de asesoramiento nutricional

El equipo de nutrición de la UVE es uno de los pilares fundamentales de esta campaña. Cristina Casado y Paula Bastán, dietistas-nutricionistas especializadas en nutrición deportiva vegana y vegetariana, ofrecerán un servicio exclusivo de asesoramiento nutricional a todos aquellos que estén interesados en mejorar su rendimiento deportivo siguiendo una alimentación vegetal.

Nutrición deportiva

Te presentamos a nuestros deportistas vegetalmente increíbles

Ellos son el claro ejemplo de que esto es posible y no hay mejor demostración que conocer su ejemplo. Deportistas que, gracias a su tipo de alimentación, entrenamientos y disciplina, suman grandes logros en sus trayectorias deportivas. Conócelos un poco mejor.

Recetas

Cuando te registres en la campaña recibirás automaticamente el menú mensual del reto en tu correo electrónico.
Semana a semana se desbloquearán nuevas recetas en la web y redes sociales que también recibirás por e-mail. Cada semana se profundizará en una proteína vegetal.
Si no te has registrado todavía, ¿a qué esperas?

La hidratación es fundamental, así que lleva siempre contigo

Una botella muy especial

La conocida firma Kukuxumusu, bajo el concepto creativo “Vegetalmente Fuerte”, ha diseñando en exclusiva esta original, bonita, sostenible y divertida botella de acero inoxidable, para que “Drink more water, be more veg“.

Durante esta campaña, en la UVE vamos a realizar un súper sorteo. Si no queréis perdéroslo, ¡permaneced atentos y atentas a nuestros perfiles en las redes sociales!

También puedes conseguir la botella de la campaña Vegetalmente Fuerte en nuestra tienda online. Se trata de una botella de acero inoxidable y reutilizable con capacidad de 650 ml. La solución perfecta para cuidar de tu salud, de tu economía y del planeta.

Con diseño exclusivo y divertidos dibujos de Kukuxumusu. Utiliza el código VEGPOWER para obtener un descuento en la compra.

¡Compartir es vivir!

Ayúdanos a expandir el movimiento #VegPower

Sé parte activa de nuestra Campaña Vegetalmente Fuerte y ayúdanos a llevar el mensaje lo más lejos posible. Si eres deportista (a cualquier nivel) vegetariano o vegano o si estás interesada o interesado en dar el paso, siéntete libre de compartir el material que más te guste de nuestra campaña etiquetándonos en tus redes sociales. A su vez, desde la UVE compartiremos esas publicaciones dándote visibilidad entre nuestros seguidores.
Además, te invitamos a que durante todo este mes, subas imágenes a tus redes sociales de tus entrenamientos y de tus platos favoritos etiquetándonos, incluyendo también el hashtag #VegPower. 
Entre todas y todos haremos que esto sea VEGETALMENTE MEMORABLE.
Gracias.

 

 

Descarga libremente el material gráfico de la campaña para compartirlo en tus redes sociales

No olvides utilizar las etiquetas #VegPower #UVE #UniónVegetarianaEspañola

Manual sobre nutrición deportiva + Menú mensual + eBook ``10 recetas veganas con más de 40 g de proteína``

Todas las herramientas para que alcances tus objetivos

Manual de nutrición deportiva vegetariana & vegana

Manual de la UVE sobre nutrición deportiva vegetariana & vegana

La herramienta que te ayudará a iniciarte o a mejorar tu rutina de alimentación deportiva vegetal.

Menú #VegPower

Menú mensual #VegPower

El menú mensual para poder seguir el reto.

Si te has propuesto alcanzar objetivos concretos, te recomendamos que te informes sobre nuestro servicio de asesoramiento nutricional personalizado.

eBook con recetas veganas con alto contenido en proteínas

recetario 40gr proteinas

Especialmente orientado a deportistas. Con nuestro eBook “10 recetas veganas con más de 40 g de proteína por ración” queremos demostrar que podemos preparar muchos platos veganos completos y deliciosos con los que darle un impulso a nuestro entrenamiento

No tienes permisos para registrate