Contact

Descripción

Somos una empresa joven con sede en Berlín. Trabajamos para ofrecerte suplementos alimenticios naturales, sin aditivos químicos y veganos. Cada uno de nuestros productos son testados en laboratorio y cuentan con la certificación de The Vegan Society, además ofrecemos una gran variedad de productos orgánicos que cuentan con la certificación BIO. Nuestro catálogo incluye productos deportivos, orgánicos, estándar y además complejos con fórmulas únicas destinados a abordar necesidades específicas.

Perseguimos los valores de sostenibilidad y veganismo, por lo que intentamos buscar proveedores locales siempre que sea posible, utilizamos energía renovable en nuestras oficinas, y participamos en un programa de envío que busca neutralizar las consecuencias de los gases de efecto invernadero al invertir en proyectos medio ambientales.

¿Por qué veganos? sin duda el amor a los animales es uno de los motivos principales, pero también lo hacemos por amor al planeta, para mitigar la huella que deja la industria ganadera en el medio ambiente. Por otro lado creemos que una alimentación basada en frutas, verduras y legumbres es una mejor alternativa para la salud.

Nuestros clientes están primero, no solamente porque intentamos brindarles un servicio personalizado y solucionar todas sus dudas y problemas, sino porque sus opiniones siempre son consideradas para el desarrollo de nuevos productos y la mejora continua. Por eso creamos la Familia Vegavero, una comunidad para compartir experiencias e inspirarnos colectivamente.

Etiquetas

Servicios

10% dto. Descuento socios UVE

10% descuento a socios UVE en todos los productos con el código: UVE10VEGA

11 Opiniones

Comentarios

  • José Borrás Tortosa
    Valoración
    Vegavero

    Estoy de acuerdo que se pongan en el mercado productos naturales sin aditivo

    4 noviembre 2020

  • Sylvie Guillard
    Valoración
    Vegavero

    Ya he probado ya algunos vde los productos y puedo decir que funciona. Me encanta que las empresas hagan lo mejor para preservar el medio ambiente, el planeta y los animales. Muy agradecida.

    22 noviembre 2020

  • Almudena
    Valoración

    Buenas tardes,
    Mi pregunta, es sobre dos productos suyos, que he adquirido recientemente,
    Vega collages complex y hyaluronsaure(Ácido Hialuronico), respecto a su composición, saber si se utilizan productos ecológicos en su composición, si pueden tomarse las dosis recomendadas en una única toma, y en referencia q hace un cliente sobre análisis de metales pesado, plomo y otros , saber si estos productos están libres de sustancias nocivas como estas, y por último el recubrimiento de las cápsulas es seguro y totalmente bueno para el organismo,
    Perdónenme por mi ignorancia, pero si me resuelven mis dudas,,estaría mas tranquila.
    Gracias.
    Saludos

    12 enero 2021

  • Maria
    Valoración
    Ginseng Vegavero

    Buenas tardes,
    Yo estaba consumiendo su ginseng rojo, y ahora me lo encuentro agotado en todos los sitios. Han dejado de fabricarlo?
    Gracias

    8 febrero 2021

  • José Vicente López torrente
    Valoración
    Suplemento próstata vegavero

    Hola, quería saber si este suplemento que indico ,ha dejado de venderse.Gracias

    16 febrero 2021

  • Dana Gonzalezova Duranova
    Valoración
    muy bueno

    Hola me gustaría saber si se puede comprar el producto L -Carnitin y si se puede enviar a Eslovaquia tengo mucho interés por el productos Muchas gracias.

    14 noviembre 2021

  • Adán
    Valoración
    MSM Vegavero

    He adquirido recientemente 1kg de MSM Vegavero a través de Amazon por un precio que ronda los 17€, muy económico para ser ese producto, indican que la pureza es 99,9%, pero, aún viendo la confiabilidad de la empresa tengo algunas dudas al respecto ¿hay pruebas de alguien que se lo haya tomado por más de 1 o 2 años?

    8 octubre 2022

Déjanos tu opinión

Información de contacto

Horario

Monday 9:00am - 4:00pm
Tuesday 9:00am - 4:00pm
Wednesday 9:00am - 4:00pm
Thursday 9:00am - 4:00pm
Friday 9:00am - 4:00pm
Saturday Cerrado
Sunday Cerrado
Hora local: 21:38pm
RR.SS.