Contact

Descripción

Somos una empresa joven con sede en Berlín. Trabajamos para ofrecerte suplementos alimenticios naturales, sin aditivos químicos y veganos. Cada uno de nuestros productos son testados en laboratorio y cuentan con la certificación de The Vegan Society, además ofrecemos una gran variedad de productos orgánicos que cuentan con la certificación BIO. Nuestro catálogo incluye productos deportivos, orgánicos, estándar y además complejos con fórmulas únicas destinados a abordar necesidades específicas.

Perseguimos los valores de sostenibilidad y veganismo, por lo que intentamos buscar proveedores locales siempre que sea posible, utilizamos energía renovable en nuestras oficinas, y participamos en un programa de envío que busca neutralizar las consecuencias de los gases de efecto invernadero al invertir en proyectos medio ambientales.

¿Por qué veganos? sin duda el amor a los animales es uno de los motivos principales, pero también lo hacemos por amor al planeta, para mitigar la huella que deja la industria ganadera en el medio ambiente. Por otro lado creemos que una alimentación basada en frutas, verduras y legumbres es una mejor alternativa para la salud.

Nuestros clientes están primero, no solamente porque intentamos brindarles un servicio personalizado y solucionar todas sus dudas y problemas, sino porque sus opiniones siempre son consideradas para el desarrollo de nuevos productos y la mejora continua. Por eso creamos la Familia Vegavero, una comunidad para compartir experiencias e inspirarnos colectivamente.

Etiquetas

Servicios

10% dto. Descuento socios UVE

10% descuento a socios UVE en todos los productos con el código: UVE10VEGA

0 Opiniones

Déjanos tu opinión

Información de contacto

Horario

Monday 9:00am - 4:00pm
Tuesday 9:00am - 4:00pm
Wednesday 9:00am - 4:00pm
Thursday 9:00am - 4:00pm
Friday 9:00am - 4:00pm
Saturday Cerrado
Sunday Cerrado
Hora local: 23:54pm
RR.SS.
No tienes permisos para registrate