Contact

Descripción

MacroVital es comida para llevar 100% vegana, ecológica y sin azúcar.

Innovación en los fogones, combinada con el respeto a las tradiciones más saludables, como cocinar a fuego lento. Todos los platos son muy bajos en grasa, y la gran mayoría sin gluten. Disponemos de un amplio surtido de platos, y elaboramos un menú diario, variado y equilibrado. De esta forma, se puede decir que la comida de MacroVital es verdaderamente saludable, ya que cumple todos los requisitos fundamentales para ello: ser vegana, ecológica, sin azúcar, muy baja en grasa y rebosar energía positiva. MacroVital en sus inicios, fue un mercado orgánico; una primera toma de contacto con el mundo eco-vegano.

Observando las necesidades y gustos de las personas, nos dimos cuenta que la falta de tiempo y la inexperiencia en la cocina son los motivos fundamentales por los cuales no nos cuidamos más y decidimos ponerle remedio. Nuestra talentosa cocinera y consultora MacroVegana Núria Tormo, está titulada con los 4 niveles del Instituto Macrobiótico España y cuenta con una dilatada experiencia. Contamos con “Consulta de alimentación inteligente y saludable”, que resulta tremendamente útil para todo tipo de personas. Además, ofrecemos cursos de cocina teórico-prácticos, donde se utilizan productos de temporada y se explica cómo cocinar según la estación; además de una deliciosa degustación final.

Horario: lunes-viernes 11:00h-15:30h, sábado 11:00h- 14:30h.

MacroVital: la forma más sabrosa de perder fácilmente todos los kilos sobrantes sin dietas. “Salud” porque todo es vegano, ecológico, sin azúcar y muy bajo en grasa. “Sabor” por el amor y sabiduría de nuestra chef. “Comodidad” porque nuestros platos son de elaboración compleja, tú solo tienes que degustarlos.

¡Síguenos en facebook para conocer el menú!

MacroVital: ¡salud, sabor y comodidad!

Etiquetas

0 Opiniones

Déjanos tu opinión

Información de contacto

Carrer Carmen Llorca, 8, 03804 Alcoi, Alicante, España

Horario

Monday 11:00am - 3:30pm
Tuesday 11:00am - 3:30pm
Wednesday 11:00am - 3:30pm
Thursday 11:00am - 3:30pm
Friday 11:00am - 3:30pm
Saturday 11:00am - 2:30pm
Sunday Cerrado
Hora local: 10:28am
RR.SS.