Image Alt

Cómo hacer tapas veganas

  /  Blog UVE   /  Cómo hacer tapas veganas

Cómo hacer tapas veganas

¿Y si aprendemos nuevas tapas?

 

Desde la UVE organizamos un taller totalmente gratuito y enfocado a hostelería para que los profesionales del sector aprendan nuevas ideas y trucos sobre cocina vegana.

 

En este caso, nos centramos en las tapas, un plato muy típico en la cultura española que es ideal para aperitivos y/o para entrantes. Croquetas, ensaladillas, marineras, setas al ajillo, montaditos, bravas, pimientos del padrón… son algunas de las tapas que las personas veganas pueden degustar en bares y restaurantes.

 

Para aquellos hosteleros que quieran ampliar su carta, ofrecemos este curso donde veremos de manos de María Álvarez, gerente y chef del bar de tapas y restaurante La Favorita situado en el centro de Alicante, cómo hacer tapas veganas deliciosas, sencillas y que sean un reclamo para un público vegano cada día más exigente.

 

Álvarez cuenta con una larga trayectoria profesional al frente de la hostelería, y desde 2019 dirige su propio negocio. Comenzó como ayudante de cocina y poco a poco se ha ido formando en nuevas técnicas, en gestión y arroces en el Centro de Turismo de Alicante. Una gran apasionada de la cocina que conoce la importancia de integrar dentro de su carta buenas opciones veganas.

 

El taller ‘Cómo hacer tapas veganas’ es totalmente gratuito y tendrá lugar el lunes, 16 de octubre a partir de las 10h en el Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante, situado en los bajos del Mercado Central de Alicante.

 

¿Quieres reservar tu plaza?

Realiza tu reserva aquí

Recuerda que está enfoca a la hostelería.

Publica un comentario