Image Alt

La UVE está presente en el Vegan Fest de Alicante

  /  Blog UVE   /  La UVE está presente en el Vegan Fest de Alicante

La UVE está presente en el Vegan Fest de Alicante

¡Cómo disfrutamos este fin de semana el Vegan Fest Alicante! 😃

Fue una jornada muy enriquecedora, pues notamos un gran interés por parte del público asistente (alrededor de 3.000 personas) sobre cómo cambiar su estilo de vida y de alimentación.

Por nuestro stand pasaron muchas personas pidiendo asesoramiento e información sobre nuestros próximos eventos, como la Veggie Vuelta (Ruta de la Tapa a nivel nacional que celebraremos del 1 al 6 de noviembre) y el evento deportivo de montaña Aitex Terra Trail @aitexterratrail. Además nos reencontramos con viejos conocidos y compañeros 💚.

Estuvimos presentes en la programación con Silvia Castelló (@silviacastellonutricion) que ofreció todos sus conocimientos sobre nutrición infantil y 100% vegetal y David Román, presidente de la UVE, participó en la mesa redonda junto con otros ponentes de la jornada, donde se habló del pasado, presente y futuro del veganismo.

Desde el equipo de la Unión Vegetariana, patrocinadora del evento, queremos agradecer a la organización todo el trabajo y el esfuerzo por llevar este mensaje a la sociedad. Sin duda, eventos así son necesarios para crear conciencia pero sobre todo para reforzar la idea de que si queremos un mundo mejor, debemos empezar por cambiar nuestra forma de tratar a los animales y nuestra alimentación.

¡Enhorabuena!💚

 

Publica un comentario