Image Alt

La UVE patrocinadora del VeganFest Catalunya

  /  Blog UVE   /  La UVE patrocinadora del VeganFest Catalunya
https://veganfest.cat/es/

La UVE patrocinadora del VeganFest Catalunya

Catalunya se convierte en el epicentro del veganismo durante un fin de semana

Desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 22h del domingo, Vegan Fest Catalunya no dejó de recibir a personas interesadas por el veganismo, los animales y la alimentación vegetal. Catalunya se convertía así en el epicentro del veganismo a nivel europeo arropando a miles de asistentes interesados por este estilo de vida.

Alcalde de Terrassa, La gloria Vegana, organizadores del VeganFest y Laura de la UVE

Stands de asociaciones, santuarios, productos, y comida, coronaban la espina dorsal del Parque de Vallparadís de Terrassa que se veía complementado con diferentes espacios que acogían charlas, showcookings, actividades infantiles y talleres.

El alcalde de la localidad, Jordi Ballart, estuvo presente en el momento de la inauguración del festival, mostrando su apoyo a este evento de tal envergadura, organizado por la Associació Vegana Catalunya.

La Unión Vegetariana Española, patrocinadora de este evento, acudió al evento informando a los asistentes de los servicios y apoyo que ofrece a la comunidad veggie.

Albert Peláez y Paula D-N UVE

Personalidades como el deportista Alberto Peláez, la medallista olímpica Laia Pons, Ryuji Chua activista filmmaker internacional, la presencia de los fundadores del Santuario Gaia, Ismael y Coque que asistieron para presentar varios de sus libros, así como la dietista nutricionista de la Unión Vegetariana Española Paula Bastán, asistieron a esta cita ineludible para el mundo vegano.

Además, la presencia de diferentes influencers como Gloria Carrión (La Gloria Vegana), Míriam Fabà (Veganeando), Moisés Jiménez (El Vegano Sano), Manel y Hanna de Addicted to hummus, Miquel Cuenca (El vegano marrano), Nara y Pedro de Melón sin jamón, amenizaron el fin de semana con sus presentaciones y dotes culinarias, tanto por separado, como en el espectáculo de Master Chef Vegano.

 

Publica un comentario