Image Alt

La verdad sobre los piensos comerciales

  /  Blog UVE   /  La verdad sobre los piensos comerciales

La verdad sobre los piensos comerciales

Quienes tenemos animales en casa, sabemos que su bienestar depende totalmente de nuestras acciones. Sus cuidados médicos, comodidades y necesidades corren por nuestra cuenta, y entre ellas se encuentra la alimentación. 

 

Una alimentación saludable para los perros y gatos es fundamental para que tengan una vida larga y plena. Por eso, los piensos comerciales puede que no sean la mejor opción si queremos calidad de vida para nuestros animales. 

 

Aunque algunos alimentos se cataloguen de ‘alta calidad’ es necesario analizar la composición de estos piensos ya que la gran mayoría son ultraprocesados pobres en nutrientes. 

 

La consecuencia de alimentar cada día a los animales con esta comida puede acarrear enfermedades crónicas, diabetes, obesidad, problemas digestivos, etc. y actualmente 3 de cada 4 animales, adquieren enfermedades cada vez a edades más tempranas. 

 

Cuidar su alimentación puede prevenir todos estos problemas. De ello te habla la Dra. Eleonore C. Op de Beek, veterinaria holística especializada en nutrición en nuestro nuevo número de Vegetus, la revista gratuita de la UVE. . 

 

 

Publica un comentario