Image Alt

Revista Vegetus nº50 / Revista Vegana UVE 1º trimestre 2024

  /  Blog UVE   /  Revista Vegetus nº50 / Revista Vegana UVE 1º trimestre 2024

Revista Vegetus nº50 / Revista Vegana UVE 1º trimestre 2024

Vegetus es la revista vegana de la Unión Vegetariana Española.

Cada trimestre podrás descargar esta publicación de forma gratuita donde podrás encontrar noticias veggies, artículos sobre veganismo, salud y derechos animales, además de las novedades del sector plant based, contenido sobre alimentación vegetal y deporte, recetas veganas, nutrición, medioambiente y mucho más.

  • En este primer número de 2024 Vegetus alcanza el medio centenar de publicaciones, y es que, desde 2003 lleva a los hogares de todas las personas veggies, las novedades, noticias y artículos de interés para esta comunidad.
  • El Ultra Mediterrànea es el evento deportivo con el que abrimos el año y es que esta competición patrocinada por la UVE cuenta con una representación muy especial del colectivo veggie, ya que muchos corredores que siguen una alimentación 100% vegetal estarán presentes en esta II edición. Descubre quienes participan y también la experiencia de Alba Sanegre, corredora vegetariana y ganadora en el 2023.
  • Irene de Diego (@lamonasapiens), divulgadora científica y autora de ‘Las mentiras de la nutrición’ hablará de Los mitos más comunes de la soja e Ine Vázquez (@foodsandgoodsbcn) y editora en ‘Directo al paladar’ nos ofrecerá sus deliciosas y sencillas recetas.
  • Repasamos el último estudio sobre población vegana de The Green Revolution y conocemos más en profundidad a la tienda vegana más antigua de España: Planeta Vegano, un espacio que además de ofrecer todo tipo de alternativas vegetales, es un bastión antiespecista.
  • Descubre las últimas acciones y eventos de la UVE, ponte al día con los acontecimientos que han marcado estas últimas semanas en materia animal y crisis climática. Conoce nuevos productos V-Label así como sus descuentos y los nuevos talleres online de manos de nuestras nutricionistas.

 

🔴 Vegetus, la revista vegana de la UVE está disponible en una VERSIÓN INTERACTIVA donde puedes clicar y moverte por las páginas de una forma mucho más dinámica; es una experiencia más atractiva donde puede participar activamente: – PINCHA AQUÍ –

 

🔴Vegetus, la revista vegana de la UVE también está DISPONIBLE PARA DESCARGAR y puedes leerla en la pantalla de forma completa en el visor o sin necesidad de cobertura.

Comentarios

Publica un comentario