Image Alt

Corredor veggie, ¡prepárate para el Ultra Mediterrànea!

  /  Blog UVE   /  Corredor veggie, ¡prepárate para el Ultra Mediterrànea!

Corredor veggie, ¡prepárate para el Ultra Mediterrànea!

Una II Edición de Ultra Mediterrànea muy veggie

El próximo fin de semana del 26 al 28 de enero tendrá lugar la II edición de Ultra Mediterrànea Terres de Trail, un evento deportivo que acogerá la Comunidad Valencia poniendo el valor de la zona con carreras de montaña de ultra resistencia.

 

Por segundo año consecutivo la UVE será patrocinadora del evento y seguirá apoyando a los corredores veggies que quieran participar en ella, abonándoles hasta un 50% de la cuota en las pruebas más duras (Pro y Stage)*. 

 

La predisposición de la organización del trail a enfocar el evento a la comunidad veggie, ha hecho que haya una gran representación de deportistas veganos habiéndose inscrito más de medio centenar, entre los que destaca el grupo de los veggie runners (la Unión Deportiva Vegana), y deportistas reconocidos como Ionel Cristian Manole, Manu Resina, Alba Sanegre o Alberto Peláez.

 

Y para una competición de estas características donde hay carreras que van desde los 5km hasta los 162 km, te damos los consejos necesarios para el antes, el durante y el después, para que como corredor y corredora veggie de montaña de fondo y ultra fondo, te sientas nutricionalmente completo.

 

Nuestra dietista nutricionista Paula Bastán, especializada en alimentación deportiva vegana, te da todas las pautas a seguir para que tengas el mayor rendimiento y energía en tus carreras. 

 

I. Introducción a la alimentación veggie en corredores

II. ¿Cuántas ingestas debo realizar a lo largo del día?

III. Cómo alimentarnos los días previos a la carrera

IV. Cómo alimentarnos el día de la competición

V. Cómo debe ser la recuperación tras el trail

 

 

 

* Si eres corredor/a veggie y quieres aprovechar el descuento de la UVE escríbenos a gestion@unionvegetariana.com

Publica un comentario