Image Alt

VEGFEST BCN 2022

  /  Blog UVE   /  VEGFEST BCN 2022
VegFest BCN

VEGFEST BCN 2022

I VEGFEST BCN 2022 “VegFest BCN: el primer festival que une cultura, divulgación y gastronomía para salvar al planeta y los animales.”

Del 11 al 12 de Junio tuvo lugar el primer festival vegano de la ciudad de Barcelona.   El VegFest BCN , organizado por AnimaNaturalis en un espacio privilegiado, la Antiga Fàbrica Estrella Damm , tiene la finalidad de promover el consumo responsable, presentar empresas locales conscientes a la ciudadanía y mostrar que no es necesario renunciar al sabor, placer y apariencia de lo que estamos acostumbrados para salvar al planeta y los animales. Todo en un ambiente festivo y cultural en el que poder disfrutar, compartir y explorar las alternativas que pueden ayudar a mejorar el mundo.

 

Durante el evento se desarrollo una agenda muy interesante con talleres, showcookings, conciertos, sorteos, degustaciones, y mucho más.

Este festival 100% benéfico  destinó los beneficios para seguir luchando por los derechos de todos los animales.

 

La UVE estuvo presente en el evento con una charla sobre alimentación vegetal, ofrecida por Paula Bastán, Nutricionista Diestista colaboradora de la Unión Vegetariana Española.

 

Esperamos con ganas la próxima edición del VegFest BCN.

 

 

Publica un comentario