Image Alt

Esta Navidad, menos es más

  /  Blog UVE   /  Esta Navidad, menos es más
navidad vegana 2022

Esta Navidad, menos es más

A veces con muy poco, podemos hacer grandes cosas, por eso ‘Esta Navidad, Menos es Más’. 

 

 

Desde la Unión Vegetariana queremos lanzar este mensaje a todas aquellas personas que luchan día a día por un mundo mejor, a las que creen que un cambio es posible, a las que dan pequeños pasitos hacia un futuro más justo.

 

En estas fechas nos dejamos llevar por los impulsos, el consumismo desmedido, las compras innecesarias, por eso hacemos una reflexión sobre lo que todo eso conlleva. 

 

Celebremos las navidades de una forma responsable y comedida, sin que ello suponga prescindir de nada. Podemos regalar, comer y disfrutar invirtiendo menos dinero y poniendo en práctica nuevos hábitos.  

 

Si en estas fiestas consumimos menos carne, mostraremos más amor hacia los animales, más respeto por el medioambiente y más cuidados hacia nuestra salud

 

Podemos poner en nuestros platos recetas tradicionales llenas de sabor, texturas, colores y olores, todas ellas hechas desde el amor, el respeto y el cariño hacia otros seres, el planeta y nuestro corazón. 

 

Menos carne en nuestro plato significa menos sufrimiento, menos privilegios, menos impacto, menos crueldad. Menos carne en nuestro plato es más amor, más justicia, más consideración, más compasión y más compromiso.

 

Si eliges una Navidad vegana, todos ganamos.

 

Porque menos animales sufrirán de una forma innecesaria.

Porque nuestros platos serán más sostenibles.

Porque tu cuerpo te lo agradecerá.

(Y tu bolsillo también)

 

Será una Navidad llena de amor y paz sobre la mesa. Disfrútala.

 

 

Y para que no te falten las ideas te compartimos estos recetarios con recetas que no dejaran indiferente a ningún comensal.

Recetario pecaminoso.
Recetas para veganizar tu navidad
Un menú navideño completo preparado por Pablo Vasquez

 

Publica un comentario