Image Alt

Esta Navidad Peca Vegano #pecadovegano

  /  Blog UVE   /  Alimentación   /  Esta Navidad Peca Vegano #pecadovegano
Pecado Vegano

Esta Navidad Peca Vegano #pecadovegano

 

Como viene siendo tradición presentamos la campaña navideña 2019/2020 en la edición especial  Vegetus nº34 .

La campaña navideña, tiene una finalidad muy clara,  fomentar el veganismo y vegetarianismo en estas fechas tan señaladas. En 2018 la campaña “Planta un plato vegetal en la mesa” fue todo un éxito. En muchos de los hogares españoles se plantó un opción vegetal en las reuniones con familiares o amigos .

Este año la campaña tiene la misma finalidad, dar la oportunidad de incluir en las celebraciones familiares platos vegetales.

 

En Navidad es tiempo de pecar,

Si lo haces que sea saludable

#pecadovegano

 

La Navidad es tiempo de pecar,  se tiende a “pecar” con algún dulce extra, o comer alimentos que no se incluirían en nuestro día a día. Es por ello que este año la campaña se titula “Un Pecado Vegano”  en la que animamos a  todos en general, pero especialmente a omnívoros y flexitarianos a “pecar” con recetas veganas, ricas y sobretodo saludables.

Para completar la campaña, se incluye dentro de Vegetus nº34 un completo Recetario Pecaminoso,  con suculentas y deliciosas  recetas que harán que no puedas resistir la tentación de pecar vegano.

 

recetario #pecadovegano

Más de 25 recetas, para todo momento, entrantes, primeros y segundos platos, postres, dulces y bebidas.  Estamos seguros que caerás en la tentación de probarlos y compartirlas con tus seres queridos. Eso sí, no olvides compartir tus recetas pecaminosas con la etiqueta #pecadovegano.

 

#pecadovegano

 

 

¿Quieres  el Recetario pecaminoso  #pecadovegano?

Descárgalo aquí

 

#pecadovegano

 

También puedes encontrar el recetario en la revista Vegetus nº34

Descarga la revista Interactiva Vegetusnº34

Publica un comentario