Image Alt

Los niños de hoy, los cocineros del mañana

  /  Blog UVE   /  Alimentación   /  Los niños de hoy, los cocineros del mañana
la cocina es nuestra

Los niños de hoy, los cocineros del mañana

Es importante que desde bien pequeños, los niños y niñas tengan una relación sana y positiva con la comida, que prueben sabores, conozcan olores y texturas y que se involucren en la cocina a su manera y acorde a su edad.

 

Pueden enjuagar verduras, pelar frutas, y más adelante, ayudar a cortar alimentos y seleccionarlos, de esta manera ‘desarrollan su autonomía, la confianza en sí mismos y el trabajo en equipo’, comentan David Brook y Miriam Romo, más conocidos como Criando Veganos’, una familia vegana que crea contenido enfocado a los peques y  que desde hace unas pocas semanas publicaron su primer libro de recetas veganas infantil. libro la cocina es nuestra

 

¡La cocina es nuestra! “Recetas veganas para disfrutar en familia”, es un libro muy particular, donde los pequeños de la casa son los chefs y los adultos sus ayudantes. 

 

Hasta una decena de recetas podrás encontrar dentro de este universo culinario que, además, viaja alrededor de todo el mundo a través de la cocina tradicional de otros países y sus tradiciones.. 

 

Hummus de remolacha, estofado de lentejas, sobrasada vegana … son algunas de las creatividades que tus hijos e hijas podrán hacer para que, a la par de disfrutar, se sientan orgullosos de sus creaciones y tengan una buena relación con la alimentación 100% vegetal

 

Si quieres saber todo sobre este libro, no te pierdas la entrevista a David y María que podrás encontrar en Vegetus. 

Publica un comentario