Image Alt

VENTE DE TAPAS CON LA UVE … ¡APÚNTATE A LA VEGGIE VUELTA !

  /  Blog UVE   /  Alimentación   /  VENTE DE TAPAS CON LA UVE … ¡APÚNTATE A LA VEGGIE VUELTA !
I Ruta de la Tapa Vegana UVE

VENTE DE TAPAS CON LA UVE … ¡APÚNTATE A LA VEGGIE VUELTA !

Una de las cosas que nos encanta a las personas veganas es salir fuera de casa y tener opciones veggies a nuestro alcance. Y es que comer es un placer, pero si además comes rico, variado y en compañía, ¡qué más puedes pedir!I Ruta de la Tapa Vegana UVE

Por ese motivo, y para fomentar las opciones 100% vegetales en los bares, restaurantes y cafeterías, desde la UVE, lanzamos la VEGGIE VUELTA, una ruta de la tapa vegana que se celebrará simultáneamente en diferentes rincones de la península y de nuestras islas, y que podrás disfrutar durante una semana. 

Ciudades como Alicante, Alcoy, Albacete, Granada, Almería, Murcia, Valencia, Málaga, Cádiz, Mérida, Cáceres, Gijón, Hospitalet … ya se han apuntado para formar parte de esta gran familia veggie. 

Durante varios días podrás deleitarte con las diferentes creaciones que los establecimientos participantes nos ofrecerán. Planifica tu ruta y si puedes visitar otras ciudades, ¡Aprovecha esta experiencia gastronómica!

 

¿Cuándo tendrá lugar la ruta?

La I Ruta de la Tapa Vegana de la UVE comenzará el 1 noviembre (Día Mundial del Veganismo) y finalizará el 6 de noviembre, en TODA ESPAÑA.

 

¿Cómo puedes participar?

Si quieres que tus tapas formen parte de la VEGGIE VUELTA, puedes contactar con nosotros en el siguiente correo comunicacion@unionvegetariana.org 

Regístrate  gratuitamente en el directorio V-Places, el lugar donde la comunidad veggie podrá encontrar su establecimiento de confianza de forma fácil y rápida.

Sigue este enlace y rellena el formulario. Adjunta el logo y en unos días te daremos de alta en V-Places. El buscador de establecimientos veggie recomendado por la Unión Vegetariana Española.

 

 

Desde la Unión Vegetariana Española, agradecer a todas las personas y asociaciones que están colaborando con nosotros para poder llevar a cabo este proyecto: Asociación Vegana de Murcia, Feria Vegana de Valencia, Vegan Fest Alicante, Vegetarianos del Puerto, Vegetarianos Albacete, Xuntanza Vegana, Asamblea Antiespecista de Granada, Plataforma Defensa Animal Extremeña…

Publica un comentario