Image Alt

Regálate salud

  /  Blog UVE   /  Nutrición   /  Regálate salud
regalo blog 960x631

Regálate salud

Ya no queda nada para el día de Reyes, y en esta semana de consumismo, compras, gastos y más gastos, me gustaría mencionar que existen otro tipo de regalos.

Regalos basados en los cuidados propios o mutuos, que ayudan a que se desarrolle una sociedad más sana. Mental y físicamente. Todos sabemos lo complicado que es evitar caer en la rueda de lo fácil, lo más accesible y menos saludable que nos impone nuestro entorno. Nuestro estilo de vida sedentario unido a la amplia disponibilidad de alimentos, siendo los más baratos y accesibles aquellos de peor calidad, ha creado la mezcla perfecta con la que se está mermando la salud de la gente.

Así que, ¿qué mejor que regalar salud? Que decirte, a ti mismo o a algún ser querido: mira, me quiero tanto o te quiero tanto, que quiero regalarme, regalarnos o regalarte asesoramiento nutricional.

O de apoyarte a ti mismo o a otra persona en un cambio de alimentación como puede ser el vegetarianismo o veganismo de una forma tan sana como diciendo, voy a hacerlo bien, voy a contar con ayuda profesional, porque me lo merezco o porque sé lo mucho que significa para esta persona.

No dejaré de reivindicar la necesidad de la presencia de los nutricionistas en hospitales y colegios específicamente, pero a día de hoy, siendo realistas, la mejor forma de acceder a un profesional de la nutrición es yendo a su consulta privada. 

Uno de los propósitos que más se repiten siempre como propósito para el año nuevo es comer más saludable, perder peso, hacer deporte… Mejorar la salud en general, cosa que beneficia a uno mismo y a todos, pues ¿por qué no hacerlo por primera vez bien de verdad? 

En la UVE ofrecemos el asesoramiento online, especialmente si quieres ser o eres vegetariano o vegano, si uno de tus objetivos este 2020 es aprender a comer y alimentarte mejor, aquí tienes la opción de acceder a un servicio de nutrición de calidad.

 

Este año nuevo, regala salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Casado

Dietista-nutricionista graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid y especializada en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana y Vegana por el Instituto de Ciencias de la Nutrición y la Salud.

Para más información o contacto puedes enviar un mail a nutricion@unionvegetariana.org

Publica un comentario