Image Alt

Servicio de nutrición y dietética

  /  Blog UVE   /  Nutrición   /  Servicio de nutrición y dietética

Servicio de nutrición y dietética

Empezamos el año 2020 con novedades. La Unión Vegetariana ofrece el servicio de nutrición y dietética, tanto para socios como para no socios de la UVE.

¿Quieres comenzar con una alimentación vegana o vegetariana? Nuestro consejo siempre es hacerlo bien, y para ello la ayuda de un profesional que te ayude a saber cómo comer bien, y que te oriente con el cambio, creemos que es fundamental.  Hace unas semanas hablábamos en el blog sobre la desinformación del veganismo en la red, un interesante artículo donde puedes leer sobre lo que un nutricionista puede hacer por ti. Te ayudará a tomar una decisión.

Como creemos tan necesario este servicio, incorporamos el asesoramiento nutricional en la UVE.  Cristina Casado, Dietista-Nutricionista graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, y especializada en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana y Vegana por el Instituto de Ciencias de la Nutrición y la Salud, es quien te acompañará en este proceso.  Si quieres conocerla más, puedes leer el artículo completo en la revista Vegetus nº34.

Si quieres más información o tienes alguna duda, puedes contactar a través del correo nutricion@unionvegetariana.org o bien llamando al 865.64.40.37

 

Publica un comentario