Revista Vegetus nº55 / Revista Vegana UVE 2º trimestre 2025
La Unión Vegetariana Española publica cada trimestre Vegetus, una revista que podrás descargar de forma gratuita, donde encontrarás noticias veggies, artículos sobre veganismo, salud y derechos animales, además de las novedades del sector plant based, contenido sobre deporte, recetas veganas, nutrición, medioambiente y mucho más.
En este segundo número de Vegetus de 2025 podrás encontrar:
💚El veganismo y la autoestima: Cómo alinear nuestros valores fortalece nuestro bienestar emocional. Un articulo realizado por el equipo de Open Mind que colabora con la UVE y que ofrece descuento a los socios y socias.
💚 “Para mí, una revolución vegana significa lograr que respetar a los animales sea lo ‘normal’”. Entrevistamos a Cris Rodrigo por su nuevo libro ‘Mi Revolución Vegana’.
💚Alimentos integrales y salud intestinal en una dieta vegana. Un análisis de la mano de la dietista nutricionista Natalia de la Rosa Ochoa.
💚La PNI, la revolución de la nutrición integrativa. Alba Martín, Nutricionista nos ofrece su visión sobre la conexión mente-cuerpo-alma-entorno y la alimentación.
💚Conocemos a Carla, CEO de La Carleta “Mi rol siempre será sacar productos 100% vegetales, exquisitos, sabrosos y únicos.” Recuerda que por ser socio/a de la UVE tienes un descuento!!
💚De activista a chef: El viaje de Irene Castillo para transformar la cocina en Málaga con Veganería del Sur.Conoce esta empresa de catering.
💚 La veterinaria Dr. Eleonore Charlotte op de Beeck nos habla de ‘Los beneficios del aceite de CBD para nuestros animales: usos, dosificación y recomendaciones’.
💚Historia del activismo en contra de la experimentación animal. Conoce la lucha para conmemorar el Día Internacional del animal de laboratorio que se celebra el 24 de abril
💚Disfruta de las recetas de Beatriz Moliz, publicista y creativa de profesión, amante del deporte y la comida veggie-sana por vocación, que nos sorprenderá con un estofado de primavera, un arroz con leche, un no atún de alcachofas y un potaje de vigilia.
💚Más allá del deporte: cuando el amor corre, lucha y alza la voz por los animales. Conoce la historia de Facu y Ailu son una pareja argentina que redefine los límites del deporte a través de su activismo.
Puedes descargar la revista en su formato interactivo de manera gratuita AQUí