Image Alt

VEGANIZANDO MI NAVIDAD

  /  VEGANIZANDO MI NAVIDAD
veganizando mi navidad
VEGANIZA TU NAVIDAD.
Desde la UVE y bajo el lema #veganizandominavidad, te proponemos que esta Navidad formes parte importante del cambio. ¿Cómo? Sabemos que cambiar el mundo es una utopía que se hace cuesta arriba pero estamos convencidos de que una forma de hacerlo, es cambiando nuestro entorno más cercano. Plantando pequeñas semillas que nos darán grandes frutos en un futuro que pide a gritos que nuestra forma de vivir sea más ética y sostenible.
Por eso esta Navidad, te propondremos distintos retos para que pongas en práctica en con tu familia, o amigos , en casa o donde te encuentres en ese momento y lo compartas con nosotros a través de tus redes sociales. Entre todas y todos ¡podemos conseguirlo!
¿CÓMO PUEDO VEGANIZAR MI NAVIDAD?
1. Del 13 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022, te iremos proponiendo 1 reto semanal a través de nuestras redes sociales.
2. Podrás poner en práctica dicho reto subiendo una historia o publicación a tu instagram etiquetándonos @unionvegetarianaespanola y usando el hashtag #veganizandominavidad
3. También puedes unirte a esta iniciativa compartiendo con tus seguidores y con la UVE a través de tus redes sociales, tu manera de veganizar tu navidad. Tendrás que etiquetarnos @unionvegetarianaespanola y usar el hashtag #veganizandominavidad para que podamos compartirlo.
Haz que esta Navidad el cambio se note y triunfe el amor y el respeto hacia los animales, el medioambiente y la sociedad.

Aquí tienes unas recetas que te pueden ayudar a Veganizar tu Navidad

Si necesitas más inspiración aquí te dejamos

Un recetario pecaminoso con más de 25 recetas Navideñas

Recetario #pecadovegano

Pecado Vegano

No tienes permisos para registrate