Image Alt

Jóvenes Veganos.

  /  Blog UVE   /  Alimentación   /  Jóvenes Veganos.

Jóvenes Veganos.

Entrevistamos a Miriam Jiménez, Migue Morales y a Laura Peinado.

La preocupación por el rumbo que está tomando el futuro y bienestar de nuestro planeta y los animales es uno de los principales motivos por el que los jóvenes se sienten inquietos. 

 

La generación Z, ha demostrado su sensibilidad y compromiso por los problemas sociales que los (y nos) atraviesan tales como el machismo, la explotación animal, la crisis climática… y no solo hablan de ello, sino que ponen el cuerpo, la voz y denuncian. Tienen el valor de la juventud para luchar por ello, porque vidas como las de Miriam Jiménez, Migue Morales y Laura Peinado pueden ser decisivas para el futuro de la humanidad. 

 

¿Quieres conocerles?

Miriam, 25 años, doble grado en ciencias políticas y sociología. Pasó de taurina a vegana tras convivir con su perro Cocó. Ahora en sus redes habla de diferentes temas sociales, entre ellos la importancia del antiespecismo por un mundo mejor para los animales. Podéis escucharla también en su podcast, Malditos Veganos. 

 

Migue, 23 años, técnico superior en dietética. En 2019 decidió hacerse vegano tras ver el sufrimiento de los cerdos en una planta de explotación. Pero no solo dejó de comer carne, sino que decidió hacerse activista por los animales. Ahora, ayuda a otras personas a llevar una alimentación 100% vegetal y saludable en su consulta Dietista Vegano.

 

Laura, 24 años, grado en publicidad y relaciones públicas. Ella está detrás de ‘Vida sostenible’ un perfil donde muestra lo sencillo que es llevar una vida zero waste y hábitos diarios respetuosos con los animales y el medioambiente. Su forma de ver el mundo le da esperanzas para que la crisis climática forme parte del pasado. 

 

En nuestro último número de Vegetus tenéis una entrevista completa a cada uno de ellos. Podéis conocerles más de cerca y os animamos a seguirles en redes sociales.

 

Publica un comentario